Paneles
Fotovoltaicos

Paneles fotovoltaicos

Estos paneles aportan la solución de monitorizar y optimizar la producción de energía solar fotovoltaica adaptándose a las diferentes infraestructuras de redes de energía eléctrica, como instalaciones de conexión a red de inyección cero, sistemas aislados y sistemas híbridos con baterías.

Estos paneles tendrán integrado una plataforma central de control en donde podrás visualizar toda la información detallada en un dashboard personalizado para esta división.

En espled proporcionamos información sobre el espacio útil en el que se pueden instalar paneles fotovoltaicos, realizamos un estudio de eficiencia para conocer el número de paneles e inversores necesarios, con la finalidad de que el consumo sea lo más cercano a 0. Las instalaciones fotovoltaicas en los espacios disponibles permiten un aprovechamiento de zonas que no se han destinado para un uso concreto, reflejándose así en el consumo energético.

 

Beneficios de la instalación de
paneles solares fotovoltaicos

Por medio de esta solución asociada con el sistema de smart city, enviará información necesaria en donde podrás:

Monitorizar y medir el comportamiento eléctrico de cada uno de los aparatos que
están conectados a la infraestructura.

Conocer la situación de la red e incluso actuar de manera remota sobre interruptores y otros elementos.

Posibilidad de publicación de dichos datos en tiempo real en cualquier otra plataforma software.

Conocer consumos y habitos de consumo en tiempo real

Contacta con nosotros

Disminuye significativamente los costos de energía eléctrica, mejora tu calidad de vida
y la de tu ciudadanía con las soluciones que brindan los paneles solares fotovoltaicos.

6 + 7 =

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por ILUMINACIÓN INNOVADORA ESPAÑA S.L e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior.

La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.