Quiénes Somos

En Espled Smart nos encargamos de brindar consultorías de diseño e implementación de estrategias para convertir ciudades comunes en Smart Cities. Además proveemos las mejores soluciones para transformar tu ciudad en Smart.

Espled es una empresa que se dedica al diseño, fabricación y venta de soluciones eficientes.
En nuestras líneas de negocio contamos con productos de iluminación LED, Smart City, placas e inversores para sistemas fotovoltaicos para producción y autoconsumo, puntos de recarga en ciudades para favorecer la circulación de los vehículos eléctricos, además de con todos los complementos de hardware para completar los servicios de una ciudad inteligente.

Nuestro punto fuerte, la innovación, desarrollar soluciones para favorecer la eficiencia energética.

La estrecha relación con nuestros clientes, es otro de nuestros valores, el departamento técnico siempre en continua comunicación con ellos garantiza el éxito de los proyectos, ponemos a su disposición todas nuestras herramientas digitales para satisfacer sus necesidades, sorprendiéndonos con productos diseñados y fabricados exclusivamente para ellos, que cumplen con las normativas de seguridad, con las máximas exigencias de calidad a un precio competitivo, que satisfacen todos sus requisitos técnicos, estéticos y económicos.

Espled nace en Barbate en 2014 y cuenta con la experiencia de su promotor Jesús Luis García Moreno, primero en desarrollar una iluminación LED punto a punto en España, con una aplicación práctica en 2006. Diseñando y dirigiendo equipos de diseño y verificación de productos de iluminación LED desde 2005.

  • Premio a la innovación de la Universidad de Sevilla en 2011
  • Distinción del día de Andalucía por los esfuerzos en innovación y aportación científica en 2013.
  • Colaborador de la comisión europea.

Espled cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, aplicables al Diseño y comercialización de luminarias LED y Fabricación de luminarias LED, OSHAS 18001, ISO 14006 e ISO50001.

¿Por qué  Espled?

Nuestro objetivo es la calidad total y como tal ofrecemos a nuestros clientes la máxima eficacia en cada uno de nuestros procesos:

Calidad de nuestros diseños,
tanto en la parte externa como en la calidad de nuestros sistemas electrónicos, en los equipos lumínicos y en los sistemas de alimentación.

Calidad en nuestro servicio de asesoramiento, nuestro equipo de ingenieros están siempre al servicio de nuestros clientes para ayudarles a obtener la mejor solución.

Contacta con

nosotros

2 + 12 =

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por ILUMINACIÓN INNOVADORA ESPAÑA S.L e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior.

La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.