Smart Mobility

El concepto Smart Mobility  es la nueva solución inteligente de los medios de transporte, actualmente es una de las soluciones que más se implementa en el mundo gracias a sus principios basados en la flexibilidad, eficiencia, integración, tecnología limpia y seguridad vial.

Este entorno inteligente busca desarrollar la movilidad sostenible además de otros aspectos como la contaminación del aire y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Beneficios de
Smart Mobility

Reduccion de contaminacion acustica

Reducción de accidentes automovilísticos  y peatonales

Fluidez de tráfico rodado

Disminución de contaminación atmosférica 

Ahorro económico

Soluciones que obtienes con
Smart Mobility

Control de Tráfico

La solución de control de tráfico permite conocer el estado del tráfico en tiempo real, acometiendo mejoras y resolviendo los principales problemas relacionados con el tráfico urbano rodado, tales como la polución, el acceso de las personas a recursos y servicios, la congestión del tráfico, la seguridad, la movilidad de personas y mercancías, entre otros.

Carril Bici

La solución de alumbrado inteligente en carril bici consiste en la regulación automática de las luminarias, incrementando la intensidad de las mismas, al detectar movimiento al paso del ciclo-peatón. Además, este sistema incorpora un contador de peatones/bicicletas según franjas horarias.

Esta solución está conectada a nuestra plataforma en la que se podrá visualizar en cuadros de mando integrales personalizados, realizados en soluciones de Business Intelligence y se aplicarán técnicas avanzadas de analítica de datos como Machine Learning y Big Data, para crear y prestar servicios que enriquezcan la vida de las personas en la Smart City.

Paso de peatones inteligentes

La solución de paso de peatones inteligente permite mejorar la señalización del municipio,  aumenta de manera significativa la seguridad vial del peatón y de los conductores en lugares de paso peatonal con índice de riesgo, debido a la especial ubicación del paso de peatón, o debido a las características especiales del colectivo que los utiliza de forma frecuente.

Plazas de aparcamiento

La solución de aparcamiento en superficie permite conocer la disponibilidad de plazas de aparcamiento en tiempo real, mejorando la experiencia de los gestores del aparcamiento, la satisfacción de los conductores y de los ciudadanos.

Cargadores de baterias coches

Nuestros cargadores de coches eléctricos de corriente alterna ofrecen distintas opciones que se adaptan a los usuarios que harán uso de los mismos dependiendo del punto en el que se sitúen. Ofrecemos cargadores para estaciones de carga de vehículos pequeños, medianos y grandes, para aparcamientos interiores o exteriores, comunidades residenciales urbanas, plazas comerciales, áreas de servicio, muelles…

 Éstos están fabricados con materiales duraderos y resistentes a todo tipo de entornos. Además, incluyen un sistema RFID para realizar el pago con tarjeta, software específico que permite el registro de usuarios, botón de paradas de emergencia, e incluso la posibilidad de incorporar una pantalla LCD.

 La solución de estaciones de carga de vehículos eléctricos permite optimizar la recarga del coche eléctrico mediante la monitorización tanto del consumo de energía como del tiempo de carga a través de múltiples funcionalidades que, a la vez, permiten obtener el máximo rendimiento de la sesión de carga y así evitan posibles costes extra.

Ponte en contacto
con nosotros

4 + 12 =

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por ILUMINACIÓN INNOVADORA ESPAÑA S.L e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior.

La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.