Smart People

La clave del desarrollo de ciudades avanzadas es tener ciudadanos bien formados, por ello el concepto de Ciudadanía inteligente incluye la inclusión de todos los ciudadanos en la vida pública, generando y compartiendo información en tiempo real.

En las grandes ciudades son mayoría la cantidad de personas familiarizadas con la tecnología hoy día, por ello la conectividad a través de la gestión pública será muy bien valorada por toda la ciudadanía.

Beneficios de
Smart People

Desarrollo E-habilidades

Trabajos y educacion habilitados mediante la IT

Acceso a la formación

Capacidad de gestión

Transparencia en gobernabilidad

Soluciones que obtienes con
Smart People

La App del ciudadano

La APP para dispositivos móviles es una aplicación que ofrece tanto a la ciudadanía, turistas, como a los gestores públicos municipales, un punto de información de todos los servicios interesantes de la ciudad como puede ser información turística, información de comercios, horario de autobuses, estado del tráfico, plazas libres en aparcamientos, bicicletas públicas, farmacias abiertas y de guardia, gasolineras con sus precios, parámetros ambientales, etc…

 La APP del ciudadano permite mostrar información de cualquier solución smart gracias a la interoperabilidad que aporta nuestra plataforma, así como información de diferentes servicios públicos

WiFi Social

El WiFi social es una solución de marketing digital, que permite convertir la red WiFi gratuita de tu municipio en una herramienta de marketing automatizado con la que podrás conocer los perfiles de los ciudadanos, tanto si son turistas como locales, así como tener una comunicación sencilla y directa con ellos (por email o redes sociales).

El WiFi social tiene como objetivo no sólo dar un servicio de datos gratuito sino también informar de los eventos que se vayan a realizar o de los servicios públicos que ofrece el municipio.

Además, gracias a la interoperabilidad que ofrece la plataforma es posible generar alertas complejas mediante analítica avanzada aplicada tanto a los datos aportados de los usuarios como a los datos procedentes de cualquier otra de las soluciones smart del municipio. De esta manera, facilita y ayuda en la toma de decisiones de valor basadas en datos en tiempo real y así actuar rápida y eficientemente en el municipio.

Tarjeta ciudadano

La solución de tarjeta ciudadana permite dotar a la administración local de herramientas que faciliten la interacción de sus ciudadanos o visitantes con los servicios prestados por el Ayuntamiento, convirtiéndose en un elemento más de identificación de estos ante cualquier gestión municipal que tengan que realizar.

 Tarjeta inteligente multi-aplicación sobre la que se implementan aplicaciones y servicios de: Identificación, información, acceso, pagos, etc. en los diferentes servicios públicos municipales como el transporte, oficina de turismo, cultura, juventud, tercera edad, atención ciudadana, etc.

Pantallas informativas

La implementación de pantallas informativas en la ciudad inteligente, permite facilitar información necesaria y relevante a todos los ciudadanos. Aunque dicha información pueda obtenerse a través de otros medios como la APP del ciudadano, cualquier persona podrá conocer datos referentes al tiempo que hace en la ciudad, la calidad del aire e incluso plazas de aparcamiento disponibles.

Las pantallas informativas estarán directamente interconectadas con el software central y desde el panel de control podrán configurarse según los requerimientos de la administración y los ciudadanos.

Ponte en contacto
con nosotros

5 + 13 =

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por ILUMINACIÓN INNOVADORA ESPAÑA S.L e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior.

La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.