Telegestión de
Alumbrado Público

Telegestión de Alumbrado Público

La renovación o cambio de la luminaria urbana convencional a iluminación tipo led permitirá optimizar el consumo gracias a su tecnología más avanzada y aportar mayor vida útil. Con ello se pretende conseguir una iluminación más eficiente y duradera.

La telegestión del alumbrado público permite controlar las luminarias a través de programación horaria, sensores de presencia y/o luminosidad o mediante órdenes manuales ejecutadas desde la aplicación de usuario.

Nuestras solucion en telegestión de alumbrado público va a permitirte mantener el control sobre el servicio de iluminación en las edificaciones o zonas con alumbrado inteligente, de este modo podrás ofrecer a los ciudadanos o habitantes de la edificación un mejor servicio de Alumbrado Público con mayor confianza de los sistemas y mayor seguridad, además de la posibilidad de complementar el servicio con otros sistemas que le aportan valor.

Beneficios de nuestro servicio de
telegestión de alumbrado público LED

Detección de fallas y averías

Posibilidad de agregar productos complementarios y de valor agregado por medio de la plataforma Smart City

Seguimiento, control y diagnóstico del consumo de energía eléctrica en tiempo real

Mejoras en la gestión del servicio público al poder accionar de manera preventiva y proactiva sobre las fallas en el alumbrado que puedan existir.

Contacta con nosotros

Una ciudad brillante no es significado de eficiencia y desarrollo, la telegestión de alumbrado público sí es señal de avance hacia el futuro.
Controla la luminosidad de tu ciudad o edificaciones a la mano con nuestra división de Telegestión de alumbrado público bajo nuestra ayuda.

1 + 14 =

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por ILUMINACIÓN INNOVADORA ESPAÑA S.L e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior.

La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.